Wrath of kings

Tyrande Eu

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseDkpsConectarse
Últimos temas
» Dejen sus Applys
Lun Ago 08, 2011 10:11 pm por sergioyeyo

» paladin Dps
Vie Jul 15, 2011 4:29 am por Invitado

» Paladin a la Taza
Mar Dic 30, 2008 3:23 am por Amnshatir

» Naxarramas
Sáb Dic 20, 2008 2:35 pm por drizzter

» Sartharion
Sáb Dic 20, 2008 2:33 pm por drizzter

» Temas de la reunion de oy
Miér Nov 12, 2008 5:32 pm por Frankiles

» Wok habre sus puertas a todas las clases
Mar Nov 11, 2008 7:28 pm por Frankiles

» El Top de mi ahora alter Kirih
Sáb Nov 08, 2008 3:18 pm por therenas

» Ideas para la hermandad
Jue Nov 06, 2008 4:08 pm por Invitado

Sondeo
Quien crees que ganara el derby?
Barcelona
71%
 71% [ 10 ]
Real madrid
29%
 29% [ 4 ]
Votos Totales : 14

Comparte | 

Problemas en las raids

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frankiles
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Problemas en las raids   Miér Nov 05, 2008 8:23 pm

Bueno el otro dia tiramos a concilio y tenemos un par de peña k sus pj los controlan otros...a k kiero yegar,eilinh era controlada por models fue el k jodio el evento de akama,para mi ese tio no se k narices ace raideando y muxa gente savia k era el,ese tio para mi no tiene k estar en una guild de donde se le a exado por motivos serios.Drothek no era drothek en fin o ponemos las cosas serias o paso de estar en una guild en la k les dices algo y eres el malo de la historia,estamos diciendo tiempo k en la exp todo camvio y señores NO yo paso de ridear con gente k kiere joder a los emas,con gente k no hace por la labor de la guild.¿A que jugamos a tener amigos en la guild k joden a los demas?si es asi decirmelño k toy un poco cansado ya.
Ver perfil de usuario http://wrathofkings.activoforo.com
nigro
Master
Master

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Problemas en las raids   Miér Nov 05, 2008 11:04 pm

Bueno eso de q otra gente cntrole a el PJ d otro sin decirlo a la Raid, tiene q ser directamente una norma ya q reclutamos a tal persona para q venga el y no otro en su lugar cn su pj, frank una hermandad y una raid se tiene q tener muxisima paciencia, las cosas cambian cada 2 x 3 y tener muxo aguante, y es dificil llegar a los 25 perfectos, casi imposible siempre falla uno, lo q tenemos q procurar esq cada vz fallen mens y tener suplentes, y claro tambien saber torear en el guild y dejar cosas claras y asi no seras el malo d la pelicula q suele pasar muxo, me a pasado mil vecs y ya esq stoy acostumbrado y ahora ves q a ti tb t a pasado al ser ofi y es normal, nunca vas a caer bien a todos/as siempre ai diferencias entre personas es algo natural solo tienes q tener mas Temple q el resto y saber manejar las cosas con buena mano, ni extricto ni pasivo pero nunca q te tomen el pelo, nose es dificil pero si te puse de oficial es pork se q sabes y puedes asi q tu aguanta q todas las hermandades lo dificil es al principio como ahora.
Ver perfil de usuario

Problemas en las raids
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.