Wrath of kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrath of kings

Tyrande Eu
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseDkpsIdeas para la hermandad Deezertj2Ideas para la hermandad Armeriapi3Conectarse
Últimos temas
» Dejen sus Applys
Ideas para la hermandad Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:11 pm por sergioyeyo

» paladin Dps
Ideas para la hermandad Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:29 am por Invitado

» Paladin a la Taza
Ideas para la hermandad Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:23 am por Amnshatir

» Naxarramas
Ideas para la hermandad Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:35 pm por drizzter

» Sartharion
Ideas para la hermandad Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:33 pm por drizzter

» Temas de la reunion de oy
Ideas para la hermandad Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:32 pm por Frankiles

» Wok habre sus puertas a todas las clases
Ideas para la hermandad Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:28 pm por Frankiles

» El Top de mi ahora alter Kirih
Ideas para la hermandad Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:18 pm por therenas

» Ideas para la hermandad
Ideas para la hermandad Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:08 pm por Invitado

Sondeo
Quien crees que ganara el derby?
Barcelona
Ideas para la hermandad Vote_lcap71%Ideas para la hermandad Vote_rcap
 71% [ 10 ]
Real madrid
Ideas para la hermandad Vote_lcap29%Ideas para la hermandad Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Votos Totales : 14

 

 Ideas para la hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
Frankiles
Admin
Admin
Frankiles


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ideas para la hermandad Empty
MensajeTema: Ideas para la hermandad   Ideas para la hermandad Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:00 am

Aqui cada uno que aporte ideas para el bien de la hermandad
Volver arriba Ir abajo
https://wrathofkings.activoforo.com
Frankiles
Admin
Admin
Frankiles


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ideas para la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la hermandad   Ideas para la hermandad Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:18 am

Weno...

Yo creo k entre los ofis y lc k somos ago una propuesta haber k os parece:

-Las raids las lleve alguien en concreto y dixa persona es la unica k hablaria en raid de 10 o 25.Lo digo mallormente por muxa de los lc y ofis yegan un momento k pierden los nervios y asi no nos yeva a ninguna parte.

-Todas las ideas k se os ocurran plz por aki(lol)

-el tema de trial teniamos k acer las votaciones por aki y cada lc k lo ponga por aki si le gusta para raidear o no-

-El gc lo veo innecesario ya k se apunta poca peña tendriamos k poner un calendario en el foro la gente veria mas el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://wrathofkings.activoforo.com
Huésped
Invitado




Ideas para la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la hermandad   Ideas para la hermandad Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:08 pm

Frankiles escribió:
Weno...

Yo creo k entre los ofis y lc k somos ago una propuesta haber k os parece:

-Las raids las lleve alguien en concreto y dixa persona es la unica k hablaria en raid de 10 o 25.Lo digo mallormente por muxa de los lc y ofis yegan un momento k pierden los nervios y asi no nos yeva a ninguna parte.

-Todas las ideas k se os ocurran plz por aki(lol)

-el tema de trial teniamos k acer las votaciones por aki y cada lc k lo ponga por aki si le gusta para raidear o no-

-El gc lo veo innecesario ya k se apunta poca peña tendriamos k poner un calendario en el foro la gente veria mas el foro.

Mi opnion:
- el TS abierto pero todo dios en silencio, salvo alguna broma ocasional en un momento adecuado. La raid la lleva solo uno o dos como mucho y son los unicos que hablan salvo cosas como "Silber plz, reparte el heal" y Silber lo explica por TS o "Nigro, organiza los grupos, plz" y Nigro los organiza por TS. El resto todos calladitos salvo en momentos de espera donde una broma o una ocurrencia (que todos pueden decir) alegran y mantienen el animo alto pero a la que se oiga la frase "Siencio en el TS" todos callados y aviso al que no haga caso.

- el GC y otras agendas-calendarios son exactamente iguales, ninguno es mejor que otro: el jugador serio cumplirá cualquiera de ellos y los pasotas pasarán de todos. Zurrales o deshazte de los pasotas y elije el que mas te guste. Yo personalmente me gusta mas el GC pero visto el lag cuantos menos addons mejor, luego prefiero el foro... ademas está bastante bien... mira el evento que he puesto para el 12/11 XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas para la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la hermandad   Ideas para la hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrath of kings :: Reclutamiento-
Cambiar a: