Sondeo | | Quien crees que ganara el derby? | Barcelona | | 71% | [ 10 ] | Real madrid | | 29% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 14 |
|
|
| El Top de mi ahora alter Kirih | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: El Top de mi ahora alter Kirih Miér Nov 05, 2008 1:35 pm | |
| Este fué el top de mi ex-main Kirih (no cuento los dos bosses tirados en Sunwell tras el nerf). Esta es la entrada a la fase 5 y ultima de Illidan donde nos encierra a todos en burbujas pera él hablar tranquilamente con Maiev ShadowSong e intentar llegar a un acuerdo, cosa que finalmente no fué posible y nos dispusimos a matarlo para liberar al mundo del yugo que intenta imponer. Se alcanza cuando le tenemos al 30% Ese combate ganó él... y Blizzard nos quitó la posibilidad de llegar a derrotarle al meter su famoso nerfeo. Luego solo le bajamos un 3% mas y nos reventó. El primer save tras el parche, Illidan cayó mansamente a nuestros pies una vez convencido de nuestra superioridad luego de 3 wipes. Pero no nos supo a gloria: el nerf le quitó el reto que suponia su derrota. Muy distinto a nuestros logros que si son muy meritorios dada nuestra equipacion y nuestro poco rodaje como grupo, al ser tan nueva la guild. Observar la posicion de la fase 5: es la misma en las fases 3, 4 y 5... todos separados unos de otros 7 yardas (metros en wow) pero siendo flexible como conjunto para ajustar los rangos de curas y ataques. Estas fases requiere un posicionamiento perfecto y flexible y un continuo expandir y contraer, avanzar y retroceder de todos como grupo para que los healers puedan curar y los rangeds atacar. Quizas algun healer observe algo curioso que le sirva para mejorar su UI con esta foto de mi priest, como ya dije, ex-main. Kurukulla es mi nueva main porque es mi char preferido, con el que mas a gusto juego ahora: se acabó el mirar barras de vida y perderme el combate. |
| | | Misa Admin
Cantidad de envíos : 43 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: El Top de mi ahora alter Kirih Miér Nov 05, 2008 4:26 pm | |
| Que manias teneis de borrar vuestro dinero xDDD
en fin, eso demuestra que pasta teneis (igual que muchos xD) sobre unos 20k mas o menos xD | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: El Top de mi ahora alter Kirih Miér Nov 05, 2008 7:45 pm | |
| - Misa escribió:
- Que manias teneis de borrar vuestro dinero xDDD
en fin, eso demuestra que pasta teneis (igual que muchos xD) sobre unos 20k mas o menos xD jajajajajajajajajaja lo he borrado de broma porque en una interfaz que colgué en el foro de Addons me llamaron capitalista y otros insultos parecidos XDDDD |
| | | Misa Admin
Cantidad de envíos : 43 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: El Top de mi ahora alter Kirih Miér Nov 05, 2008 7:50 pm | |
| jajjaaj yo lo hacia por tocar un poco las partes bajas xDDDDD
realmente me da igual la pasta que tenga cada cual xDDD mientras que comparta... | |
| | | therenas Oficial
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: El Top de mi ahora alter Kirih Sáb Nov 08, 2008 9:52 am | |
| Kuru!!!! pedazo top tio (ahora a lo que me mola amiXD)
Vamos con la Ui, el addon para hablar por los chat, veo que tienes uno que dice S G 1 3 4 lalala pim pam , se que es un addon para chat, pero no se el nombre, me arias un favor si me dices el nombre^^ | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: El Top de mi ahora alter Kirih Sáb Nov 08, 2008 2:38 pm | |
| - therenas escribió:
- Kuru!!!! pedazo top tio (ahora a lo que me mola amiXD)
Vamos con la Ui, el addon para hablar por los chat, veo que tienes uno que dice S G 1 3 4 lalala pim pam , se que es un addon para chat, pero no se el nombre, me arias un favor si me dices el nombre^^ Vaya, ese es dificil de ver, eh? es chiquitin. Se llama ChatBar y no está en curse sino en WoWInterface, pero si actualizado para WoTLK http://www.wowinterface.com/downloads/fileinfo.php?id=4422&so=newest&page=1 |
| | | therenas Oficial
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: El Top de mi ahora alter Kirih Sáb Nov 08, 2008 3:18 pm | |
| Gracias kuru, eres mi dios addons particularXD ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Top de mi ahora alter Kirih | |
| |
| | | | El Top de mi ahora alter Kirih | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |